domingo, 6 de octubre de 2013

GANO LAGO ARGENTINO 5 A 2 A FERRO Y OBTUVO LA TERCER PLAZA PARA EL TORNEO DEL INTERIOR.



Ferrocarril La Dorotea perdió su chance de jugar el Torneo del Interior al caer por 5 a 2 con Lago Argentino de El Calafate.
 El partido fue vibrante en la primera mitad, comenzó ganando el visitante con gol de penal convertido magistralmente por Aldo Contrera (Chapa había cometido foul a Valdéz). Tras mucho bregar Ferro llega al empate con gol de Emanuell Alaníz, duraría poco la alegría ya que en un desborde Valdéz pasa un defensor y bate la valla de Ferro.
 Ferro vuelve a la carga y luego de un error del arquero del Calafate, Juan Cárcamo, Pablo Paez no tiene más que empujarla y poner el resultado 2 a 2. Ya finalizando la primera mitad Valdéz mete el tercero de volea luego de corner de Aldo Contrera.
 Iniciando el segundo tiempo luce mejor Ferro pero en un ataque de Lago Argentino Barría mete el cuarto a los 20 minutos y faltando 5 Alejandro Onufruczuk sella el definitivo 5 a 2. Esteban Paez erra un penal para Ferro y 2 miembros del cuerpo técnico de Lago Argentino son expulsados, al igual que Carlos Ponce.
Formaciones

Ferrocarril La Dorotea (2)
1 – Valenzuela Joel
5– Paez Esteban (Cap)
3 – Marquez Pablo
2 – Chapa Manuel
6 -  Corimayo Nicolás
7 – Paez Pablo
8 – Aravena Nicolas
11 – Sabala José
4 – Peralta Pablo
10 – Ponce Carlos
9 - Emanuell Alaniz
Lago Argentino (5)
1 – Cárcamo Juan
2 – Odriozola Pablo (Cap)
3 – Sandoval Ariel
16 – Damián Odriozola
  5 – Barría Federico
  6 – Torres Walter
  7 – Flores Sacha
  9 – Valdez Juan
10 – Contrera Aldo
11 – Rodriguez Federico
21 – Contrera Martín





No hay comentarios:

Publicar un comentario