lunes, 21 de julio de 2014

Partidazos en LIFUSA


  Este fin de semana se desarrolló una nueva fecha de LIFUSA y se pudieron apreciar partidos de gran nivel sobre todo en la categoría Liga de Honor.
  El sábado  Quilmes A derrotó por un exiguo 3 a 2 al joven conjunto de La Academia, la figura del partido fue Sebastián Avila bien acompañado en ataque por Emanuel Alaniz.A última hora del mismo sábado se enfrentaron los líderes Islas Malvinas y Santa Cruz, un clásico barrial de Río Turbio.La victoria fue para Santa Cruz por un ajustado 3 a 2. La figura fue Alen Verón que con dos goles en el segundo tiempo le dió el triunfo a su equipo.
  Ayer domingo fue rutilante el partido de cierre, por liga de honor, en donde  se enfrentaron Quilmes A y Don Bosco A. El arranque fue para Quilmes que se adelantó en el marcador con dos goles de Guido Vega pero antes del final de la primera etapa Don Bosco lo pudo empatar con goles de Ricardo Marquez y Victor Marquez. La segunda mitad fue a la inversa arranca mejor Don Bosco con gol de Victor Marquez y luego vuelve a aumentar Don Bosco 4 a 2 y se venía lo mejor.Guido Vega se va a jugar de Pivot y el mismo consigue los dos goles del empate. En los ultimos minutos estaba para cualquiera y sobre el final Don Bosco se lleva la victoria 6 a 4.

Todos los resultados del fin de semana:

SABADO 19 DE JULIO
Veteranos Club Don Bosco 5 vs Don Lucindo 7
Veteranos Carniceria San Cayetano 2 vs Club Olimpo 5
Principal Es lo que hay 2 vs Quilmes B 7
Principal SantaCruz B 3 vs Club Olimpo 4
Principal Velez 3 vs Fuyi FC 3
Honor Quilmes A 3 Vs La Academia 2
Honor Santa Cruz A 3 vs Islas Malvinas 2

DOMINGO 20 DE JULIO
Veteranos Te paso la pelota 6 - Malvinas Argentinas 1
Veteranos Mina 3 A 8 - Santa cruz 3
Veteranos Estudiantes 10-Mina B 3
Principal Deportivo 5 - Don Bosco B 1
Principal Quilmes B 7- Cinzano 3
Honor Desamparados 13 vs La Feria del  Topo 2
Honor Don Bosco A 6 - Quilmes A 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario