domingo, 1 de noviembre de 2015

Centro Salteño y Talleres empataron 2 a 2.



    Arrancó la temporada de una renovada Liga Sur con un entretenido empate, un partido que tuvo de todo y que pudieron haberselo llevado ambos equipos.


      El ´primer tiempo fue favorable a Salteño que consigue abrir el marcador con un gol de penal convertido por Lautaro Bortulé, se había escapado Gomez por izquierda y Romero le comete falta desde atras.
     En la segunda mitad vendría lo mejor con el ingreso de Schabner y "Corito" Monserrat mejoró Talleres que tuvo rapidamente la chance de empatar pero Franco Torres marraría un penal.
   A pesar de la superioridad de Talleres Salteño seguiria llegando con peligro gracias a la conexión entre Jonathan Torres y Aldo Gomez.En un tiro libre desde la izquierda,Torres tira centro y conecta solo de cabeza Diego Ruiz.2 a 0 y baldazo de agua fría para la T.
   De aqui en más vendría lo mejor , penal para Salteño(fue expulsado Darío Romero) y erra Chocobar, inmediatamente descuenta Schabner con una escapada por la izquierda y define con clase picandosela a Bortulé. Cuando lo tenía salteño contra fulminante de Schabner, centro y gol solo de Torres.2 a 2.

SINTESIS

Centro Salteño

12-L.Bortulé
2- G.Nores
3- E. Alegre(E.Ludueña)
4- D.Ruiz
6- O.Gerónimo(S.Morales)
5- B.Varas
7- C.Vedia(E.Cardozo)
8- J.Torres
10- A.Gomez
9- N.Chocobar
11- J.Caliva

Talleres

1- C.Monserrat
2- D.Tirado(J.Monserrat)
3- N.Matus
4- G.Carrión
17- D.Romero
19- R.Bortulé
5- S.Carrizo
8- G.Monzón
10- F.Torres
9- M.Oviedo
22- E.Sanabria(A.Schabner)

Arbitro: Julio Godoy
Lineas: Junior Campos y Ludueña.

Resultados inferiores
6ta FERRO 4 - ACADEMIA 2
7ma DON BOSCO 0 - LA ACADEMIA 0
5ta DEPORTIVO 3 - ESTRELLA SUREÑA 0
4ta FERRO 2 - JUJEÑO 1




No hay comentarios:

Publicar un comentario