martes, 18 de junio de 2019

Futsal: Argentino de selecciones 2019

 
Cuenca vs Esquel(28 de Noviembre)
Mendoza(Río Turbio)


Medios(FeFuSa,Futsal auténtico)

  Se está desarrollando en 28 de Noviembre y Río Turbio el evento mas convocante en mucho tiempo, el Nacional de selecciones A de la Confederación Argentina de Futsal (Cafs)
   Desde los medios de comunicación hasta el público, desde la organización hasta los colaboradores, desde la Ushuaia  hasta Formosa, todo acorde al excelente nivel de los equipos, con muchos campeones mundiales en ellos.
  Pasaron ya dos jornadas y la fiesta se vive en cada cancha en cada habitante de estos pueblos, se respira futsal, estan los especialistas y los entusiastas, todos tienen su opinión, que bien juega Mendoza que partizados estamos viendo.
  Por primera vez en la historia están siendo transmitidos por facebook todos los partidos, enorme trabajo de los tucumanos, titánico el chino Franco de Esquel, la experiencia de Carvi y Brusadin, la juventud de Damián Rojas, el canal y las radios locales, la señal oficial de cafs, excelente.
  Mendoza un escalón arriba del resto pero falta mucho,  cualquiera se puede convertir en sorpresa, por ahora lo son los chaqueños mañana quizas otro de el batacazo.
   Todo marcha bien, algunos detalles como los accesos a los baños pero hermosa fiesta.

Tabla de posiciones





No hay comentarios:

Publicar un comentario