lunes, 24 de febrero de 2014

De la mano de Romero ganó La Academia.

   


Este sábado pasaditas las 18 hs en el Estadio José Moraga dio inicio el partido reprogramado entre Ferro y La Academia en la vuelta de la Liga de Fútbol Sur.

 Las formaciones:

FERRO: Alaniz;Maraz,Chapa,Claudio Alvarez (cap),Corimayo;Leguizamón Porzuelo,Chucky,MarquezMartinez;Diego Lezcano y Pablo Paez.
LA ACADEMIA:Ruiz,Robledo,Solís(cap),Castro,Liquitay;Matus,Oviedo,Ruiz,Federico Maldonado;Axel Maclen y Darian Romero



   Fue un partido entretenido con un tiempo para cada uno, arrancó mejor La Academia abriendo el marcador a los 29 min tras una gran habilitación de Franco Oviedo y mejor definición de Darian Romero. Allí se abrió el partido, adelantándose Ferro sin muchas ideas y dejándole la contra al conjunto de 28 de Noviembre, tanto que sobre la hora otra vez Darian Romero consigue el segundo sacándose de encima a su marcador y batiendo abajo a Alaniz.
   En el segundo tiempo ingresaron en Ferro Emanuel Alaniz y Rafael Peralta y mejoró el ataque de los verdes sobre todo por la actuación de Alaniz que varias veces llegó con peligro al arco de Ruiz. A los 17 minutos el arquero de Ferro salva el tercero de Romero y hasta el final seguiría el asedio del conjunto de Julia Dufour pero sin poder concretar.

  Ganó La Academia y se puso a un punto del líder Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario