lunes, 16 de marzo de 2015

Deportivo lo dio vuelta y alcanzo la punta.


   En un entretenido partido el conjunto de 28 de Noviembre luego de ir perdiendo 2 a 0 con Ferro pudo remontarlo y ganó 3 a 2.

   El primer tiempo fue favorable a ferro ya que pudo sorprender a Deportivo que recién se estaba acomodando en el campo de juego cuando en una contra Tipe elude a dos jugadores y deja solo a Soto que mete un chanfle al ángulo.Luego a los 36 minutos la zaga de Deportivo no logra rechazar una pelota en profundidad, Paez queda solo y bate por arriba a Torales,2 a 0 y al descanso.
   En la segunda Mitad cambia radicalmente el juego cuando al minuto de juego Vilte anticipa al arquero de Ferro y es derribado.Penal y conversión de José Duarte.De allí en mas con la aparición de los pibes del “Submarino Amarillo” fue otra historia.
   A los 26 Vilte realiza un enganche para su zurda y bate abajo a “Patora” que desde el penal jugó en inferioridad física.
   Empate e inicio del tramo emotivo con Deportivo atacando y Ferro llevando peligro con Alaniz y Paez.Aparecen Marquez,Duarte,Vilte y el ingresado Cabaña y a los 45 minutos clavados tienen su premio, llegada en profundidad, Vega que se interpone y descoloca a Alaniz.3 a 2 y locura en el banco y la tribuna de los de 28.

Formaciones

Deportivo

22 TORALES
4 PEREIRA
2 ORELLANO A.
6 ORELLANO V.
5 DUARTE J.
3 SABAN
7 PAUL GORDILLO
8 LEONE
9 VILTE
10 MARQUEZ
11 DUARTE A.
3 AGUIRRE                       
   16CABAÑA

Ferro

1 ALANIZ
2 PERALTA R.
3 MARQUEZ
4 VEGA
5 TEJADA
6 TORRES
7 ALANIZ
8 GIMENEZ
9 PAEZ
10 SOTO
11 CHAVEZ
20 BORQUEZ
13 PERALTA P.
    16MARAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario