lunes, 17 de septiembre de 2018

El DEFE campeón del Torneo Aniversario Quilmes Futsal.Copa challenger video visión

El Defe - Deportivo Cachito
   En el día de ayer se vivió una fiesta en el Polideportivo Luis Ivovich de 28 de Noviembre, desde las 10 am se jugaron los cuartos, las semis y la gran final.
    En cuartos de final El Defe que entró como el peor clasificado sorprendió a Luz y Fuerza de Río Grande que había sido el mejor clasificado de la fase de grupos.A continuación Quilmes le ganó 3 a 2 a Don Bosco, Deportivo Cachito goleó 7 a 3 a Atlètico Uniòn y Solmet de Punta Arenas hizo lo propio con American Bar.
   En las semifinales El Defe derrotó al Organizador Quilmes por 6 a 3 y Deportivo Cachito ,con autogol de Hernández faltando segundos, derrota 3 a 2 a Solmet.
   Por el tercer puesto Solmet derrota justamente a Quilmes y se sube al podio.
   Pasadas las 20 hs arranca la gran final entre dos viejos conocidos que sabiendo de sus poderíos juegan un primer tiempo donde no se regalan nada y se van al descanso con un 0 a 0 con sabor a poco para la expectativa que había en el Gimnasio.
   La segunda mitad continúa igual  con una superioridad mínima de el sextuple campeón de AFUSA, recién se logra abrir el marcador faltando poco más de 3 minutos con gol de Romero , pero empata rapidamente "Jopy" con un zapatazo al ángulo.Faltando un minuto logra pasar al frente El Defe con gol de Hardy, parecía que el torneo se lo llevaba El Defe pero sobre la hora se ilumina "Dago" y "Baby" Vilte pone la final en penales.Allí la fortuna y los reflejos de Sormani son decisivos para que El Defe se lleve el campeonato.
   Mucho público y excelente predisposición de los organizadores hicieron que  esta primer Challenguer fuera un éxito rotundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario